¿Qué es Acordes TOTALES?

Acordes TOTALES es un sitio web de acordes y tablaturas para guitarra, bajo, piano, armónica y para cualquier otro instrumento musical, cuyo objetivo es generar un espacio para que músicos, tanto expertos como principiantes, puedan encontrar y compartir acordes y tablaturas de sus artistas favoritos.

Filosofía

Acordes TOTALES es acerca de compartir. Y compartir es un acto de amor. Acordes TOTALES fue construida con la esperanza de crear un lugar en el cual las personas puedan ayudarse y colaborar mutuamente con sus transcripciones. El lema de Acordes TOTALES es “Por favor copia y comparte nuestras tablaturas”.

Acordes TOTALES es una zona libre de prejuicios como el racismo, sexismo, heterosexismo, capacitismo y especismo. Por favor, ayuda a mantenerlo de esa forma.

Diseño y arquitectura

Acordes TOTALES intenta ser un sitio web simple, rápido y fácil de utilizar. Apunta a tener sólo la información necesaria, y a poder llegar a la misma con el menor esfuerzo posible. Hace énfasis en la velocidad y confiabilidad, y es optimizado constantemente.

¿Por qué registrarme?

  • Podrás compartir tus propias tablaturas!
  • Tendrás accesos rápidos a tus artistas y canciones favoritos.
  • Podrás crear un perfil público y conocer a otras personas como tú.
  • Es fácil y es gratis!