Abrazando ausencias A las tres Alrededor de Mi Amigos Amores Lejanos Atrapado por tu corazón Aún sigo cantando Ay Dolores Bailarina Balada 3D Blanco Azul Buenos Momentos Buscando la manera Cables Sueltos Cada vez que digo adios Cada vez que te digo adios Cambia, volve Caretas Sin Alma Carmencita Celdas Como seduce el mar Conciencia contra reloj Cordillera Creo Cuando habla el corazón Cuanto poder Dale Pascual Dame otra oportunidad Dame otra oportunidad (tracción acústica) Decir que si, decir que no De hoy en mas Del Cairo a Paris Derribando Sueños Detrás de las ruinas el Delfín el Día es Claro Elena El Extraño del pelo largo el Guerrero Ella El mismo juego El pais del no dormir El Puñal El Temor El Viejo Encerrado sin amor Era un Angel Esta Mañana Es tan fácil Estoy Dispuesto Estoy en el infierno Es una Máquina Eterna Soledad Fiesta Jurásica Francés Limón Futuro Mejor Ganar Gorda Guitarras Blancas Héroes al fín H.I.V. Hombre Vegetal Houdini 2 Igual que Ayer Kumbanquele La banda de la esquina La calle de la soledad La luz de tu mirar Lamento Boliviano La miraba de atrás La misma luna La Muralla Verde La Nena de Diecisiete Las luces del bar Luz de día Luz del Río Mal de amores Manzana Mariposas Me canse de amarte Mejor no hablemos de Amor Me permití soñar Metro Balderas Mil historias Mil horas Mi primer día sin tí Mujer Maravilla Noche Cualquiera No Estuvo Tan Mal No la dejes marchar No llores por su amor No me puedo conformar No me verás No me Veras + Metro Balderas No Se Metan Más ¿no Te Sobra Una Moneda? Olvidarte O quizas vos Pasaré por tí Pasos Piel Piel de Nopal Polizonte Por el resto Presente Qué Hacemos? Qué hacer conmigo Rebeca Salpicándonos Señor Disc-Jockey Si es tan fácil dejarme Siglos del amor Silencio Infinito Simulacro de Tensión Sola Solo alguien como vos Sólo quiero estar contigo Sos un perdedor Soy un Espejo Sumar Tiempo no es Sumar Amor Sweet summer Tan solo un instante Tema de Ozi Tengo un Sueño en mi Alma Tentación Tequila Te ví en un trén Tibio Corazón Típico domingo Tu carcel Tu carcel Tu carcel Tus viejas cartas Umbral Una Absurda Canción de Amor Una noche en potrerillos Un Dia Bien Vivir Sin Tu Amor Ya no estaré Y me alejé de tí Yo Pagaría Y tu que vienes

Biografía

Fuente: http://www.rock.com.ar/artistas/los-enanitos-verdes

Esta banda mendocina tiene origen como trío en 1979. Con el éxito obtenido en sus presentaciones en Cuyo, la agrupación viaja a Buenos Aires para grabar un demo, que nunca fue editado. Pese a este fracaso continuan realizando shows, tanto en Mendoza como en la Capital.

En 1984 se incorporan dos nuevos integrantes: Sergio Embroni (guitarra y voz) y Tito Dávila (teclados). Como quinteto editan el primer disco (“Los Enanitos Verdes”). Para la segunda placa (“Contrareloj”, 1986) cuentan con la producción artística de Andrés Calamaro.

En 1988 son protagonistas de una de las giras más extensas realizadas por un grupo argentino. En seis meses se presentan en 31 oportunidades, entre las cuales se destacan: Viña del Mar (50.000 espectadores), Mendoza (35.000) y Santiago de Chile (32.000), impulsados por su hit “La muralla”.

En noviembre de 1994 se presentan ante 10.000 personas, en un concierto gratuito en los parques de ATC. Al año siguiente, realizaron una exitosa gira por el interior para presentar “Big Bang” (1994) y reforzaron su arrollador éxito en América Latina con un tour extenso que culminó en México.

“Tracción acústica” fue un disco para el sello Polygram USA, hecho que los convirtió en el primer grupo argentino en fichar para una compañía norteamericana.

El álbum “Pescado original” se grabó en California durante los meses de enero y febrero de 2006. El disco incluye catorce temas, una producción con un sonido más denso y letras con mayor contenido social. La grabación la realizaron como trío y luego algunos invitados aportaron lo suyo, como el percusionista Luis Conte y el tecladista Jon Gilutin. Los tracks destacados son “Mariposas”, “Me permití soñar” (junto a Julieta Venegas) y “Sola” (junto a Coti Sorokin). Lo presentaron en una extensa gira continental, en la cual también celebraron sus 25 años de carrera.