10 días después Algo en mi mente All night long Amor de verano Amor de verano Blues Buscándote Cadenas Cae el sol Carol, no dejes la ciudad Comenzar Dejaré la ciudad Desesperado Doctora Donde vas (viaje nocturno) Dueña de mi intimidad Dulce Condena Ella no está El último de los veranos Encerrado en el lavabo Ensamble Cohetes Esperando otra vez Estado Salvaje Esta Noche La Cueva La despedida de la gitana La partida de la gitana Lejos del sol Lo Sentirás Luz Mafia Rusa en la Costa del Sol Marta no es una punk Me estrellé contra tu casa Mi Razón Mi Sensación Noches de abril No me abandones No puedo olvidarte Nueva York Otoño del 82 Quiero estar contigo Revolución Salía del colegio Sera por tí Sinfonía Eléctrica Sin tu amor Solo Solo aquí Solo aquí Spoiler Toda una vida esperándote Todavía no he encontrado lo que estoy buscando Trailer Tu Locura Tu Nombre Tus ojos me engañan Una hora a Tokio Un día diferente Viejos Amigos Voy a acabar con el invierno Ya no recuerdo Y si te vas Y Tu

Biografía

Fuente: http://www.rock.com.ar/bios/6/6452.shtml

Airbag es una banda de rock argentina, integrada por Guido (voz y bateria), Patricio (voz y guitarra) ,Gaston (voz y bajo) y que en el 2004 edito su primer album “AIRBAG” grabado en los estudios ION en la ciudad de Buens Aires. Con su primer disco llegaron sus primeros exitos como " la partida de la gitana ", “solo aqui”, “quiero estar contigo” y “ya no recuerdo” dominando los rankings de su pais, Uruguay, Paraguay y Bolivia, llegando al disco de platino y encabezaron una extensa gira por todos estos paises, llegando a realizar en varias ocasiones hasta 3 funciones diarias, y finalizandola con 2 shows en el legendario Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires.

Este disco debut tambien trajo consigo la premiacion de la cadena MTV como banda revelacion en el 2004 y por la revista Rolling Stone por el mismo rubro.

En el 2006 Airbag viaja a madrid y graba su segundo album “Blanco Y Negro” y trabajan en la produccion del disco con Alejo Stivel (fundador de la banda espa..ola de Tequila y productor de artistas como “La oreja de Van Gogh”, Joaquin Sabina, entre otros).

El dia del lanzamiento de “blanco y negro” mas de 3.000 personas se concentraron en un disqueria de Buenos Aires a la espera de la firma de autografos de los discos recien puestos en las bateas.

El disco al poco tiempo alcanza el oro, con canciones como “Amor de verano” , “Y tu” y “All nigth long”. Tras girar por el pais, en agosto de ese mismo a..o llenan el estadio Luna Park, marcarndo un momento de suma importancia para la banda. Tras esto acontecimientos, se decide extender la gira y cruzar las fonteras. En noviembre AIRBAG hace su primer llegada a Chile con fines de promocionar “blanco y negro” (primer disco editado en dicho pais).